La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla -, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dospersonas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Sofía intenta seguir adelante… pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Dicen que la distancia hace el olvido, pero no siempre es cierto. A veces, la distancia acentúa, intensifica, extrema hasta el dolor todo lo que sentimos hacia la persona que ya no tenemos a nuestro lado. A veces la distancia es nuestra peor enemiga.
Esto es lo que aprende Sofía después de tantos meses separada de Héctor. La distancia y el dolor siempre van unidos; la distancia y el olvido, no. Y cuando esa distancia se rompe, todo estalla por los aires, el corazón se vuelve del revés y el suelo que pisamos tiembla, derrumbando todo a nuestro alrededor.
Elísabet Benavent nos tiene acostumbrados a lo mejor de lo mejor. Con La magia de ser nosotros se cierra su última bilogía (hasta el momento), que se inició con La magia de ser Sofía y que nos dejó con el corazón encogido para ahora arreglarlo y sanarlo con un final tan maravilloso como sorprendente.
Leave a Reply