Hemos estado buceando por Pinterest y hemos encontrado un tablero que nos ha vuelto locas. Se titula “Reading is sexy”, o sea, “leer es sexy”.
Hace tiempo que se dice que la inteligencia es el nuevo sexy y ya lo están demostrando los chicos de The Big Bang Theory, que se han convertido en ídolos de masas interpretando a personas que antes se consideraban (injusta y patéticamente) “pardillos”.
Lee un libro y serás sexy. Es una afirmación que tampoco nos atrevemos a asegurar (a veces ni con un libro… bueno, ya me entendéis, amigos), pero sí es cierto que vemos a Johnny Depp con un libro y nos entran ganas de tirarnos sobre él y comérnoslo a besos. Sin libro también vale.
Pero en este tablero, aunque hay un poco de todo, la gran triunfadora es Marilyn Monroe, que aparece leyendo de pie, sentada, en la cama, en el parque… Combatiendo su fama de no ser demasiado lista (recordamos esa anécdota que se cuenta de que Billy Wilder tenía que repetir numerosas veces tomas en los que Marilyn tenía que decir una única frase; se dice, se comenta, que le costaba un poco recordar su texto).
Pues a nosotras no nos importa. Marilyn nos encanta, no nos parecía tonta para nada, era pura sensualidad y glamour, todo un icono al que adoramos.
Y además, si le damos un libro, también seríamos capaces de tirarnos sobre ella y comérnosla a besos. Por Marilyn lo que sea.
Vosotros qué creéis. ¿Es sexy leer?
Leave a Reply