La cosa va de dibujos animados. Ayer hablábamos de las series que más nos gustaban cuando éramos pequeños y hoy hablaremos de las princesas Disney y de esos vestidos que todas nosotras anhelábamos lucir algún día.
Algunas diseñadoras de moda han creado vestidos de alta costura inspirados en las princesas Disney. Unos están más logrados que otros, pero lo que es seguro es que ninguno está al alcance de nuestro bolsillo. Puedes verlos aquí.
El vestido que menos nos ha gustado es el de Ariel, la Sirenita. Es un vestido largo y negro, más de princesa gótica (a lo Helena Bonham-Carter) que de princesa Disney. ¿Qué opináis vosotras?
El vestido de Mulán, la princesa Disney de China, parece hecho de retales, con las telas que sobraron de los vestidos de Tiana y de Aurora (La Bella Durmiente), pero oye, tiene su puntito (si te gusta el rollito mendiga-millonaria):
Uno de nuestros favoritos es el vestido de Pocahontas. Parece pensado para un concierto de Shakira, pero ha dado en el clavo con el espíritu de la princesa Disney más salvaje:
La realidad es que a Disney siempre le ha gustado ofrecernos falsas expectativas para todo. Está claro que con el cuerpo, el pelo y la cara de Rapunzel, ¿quién no luce un vestido como este?
Porque es cierto esto de las falsas expectativas, y no somos las únicas que lo pensamos:
Y si eres Cenicienta (la princesa Disney, no la de los hermanos Grimm, que era notablemente más macarra), lo mismo te da ponerte un vestido azul que uno dorado. Siempre estarás de cuento:
¿Recordáis a Jasmine, la hermosa princesa que enamoró a Aladdin? Pues esta belleza Disney, con su cinturita de avispa, se ha ganado el diseño de uno de los vestidos más bonitos de la colección:
Esto es todo.
Otro día hablaremos de los príncipes Disney.
*Imagen destacada
*Imágenes de Aurora, vestidos, Ariel, Jasmin, Pocahontas, Rapunzel, Tiana, Mulán, Cenicienta, Blancanieves, príncipes y pelo.
Leave a Reply