Audrey Tautou, maestra de ceremonias del Festival Cannes 2013, inauguraba esta semana la previa de esta 66ª edición del festival de cine europeo más importante del planeta con un sencillo y precioso vestido de margaritas de la colección Primavera/Verano 2013 de Red Valentino y zapatos color nude de Prada. El primer estilismo de un photocall repleto de magia, y que hoy elegimos como nuestro favorito por su naturalidad y armonía, así como por su tierno y sofisticado porte. Un vestido de cuento, para el hada de nuestros días.
Reivindicando su toque de rebeldía, en contraste al acento naif del vestido, gracias al peinado garçon de efecto sal que tan bien le sienta a la carita de niña traviesa que Tautou mantiene a sus 36 años. Porque el tiempo no pasa para las hadas y, ahora, lo que se lleva es la naturalidad y los peinados acorde con tu tipo de pelo, las ondulaciones marinas, los remolinos que tienes desde pequeña y tu color de pelo real, más luminoso que nunca.
Este vestido de estampado floral y amarillo limón, con corpiño y falda abullonada por debajo de la rodilla, ya fue elegido con anterioridad por la modelo y presentadora de televisión inglesa Alexa Chung para asistir a la última entrega de los Premios Grammy. Un vestido tierno, chick y súper femenino que sintoniza a la perfección con el tipo de prendas que este verano llenarán de dulzura y elegancia nuestro inminente verano. ¿A quién de las dos le sienta mejor, a Audrey o Alexa? Cada cuál con su elección, yo lo único que digo es que también lo hubiese escogido para mí.
Foto: Colección Primavera/Verano 2013 de Red Valentino.
Muy pronto podremos disfrutar de Audrey Tautou en la gran pantalla encarnando a Chloe, el personaje protagonista de ‘La Espuma de los días’. La nueva película de Michelle Gondry, inspirada en la novela con el mismo título del gran escritor y dramaturgo francés Boris Vian, cuyo acento onírico y súper chick seguro nos hará disfrutar de sus peculiares looks y entrañables emociones estéticas. Sensaciones de estética romántica y retro-futurista, cuya vinculación a la misma actriz se me antoja mágica. Como su vestido de margaritas y la elegancia con la que Audrey marca tendencias en Cannes, apostando por Valentino, Prada y ‘el efecto sal’. ^–^_¡Qué vuelva el amor!
Vian nunca pasa de moda. Buen artículo sobre Tautou.
Gracias Afan Ofu 🙂